El estado de salud de Beatriz Salomón se complicó en las últimas horas y su familia y amigos comenzaron una cadena de oración. La actriz, icono de los 80, está batallando contra un cáncer de colon y debió ser hospitalizada el 4 de junio en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída.
La confirmación fue dada por el periodista Lio Pecoraro, que es un amigo muy cercano a Salomón, quien alcanzó la popularidad en la década del ’80 junto a Alberto Olmedo. Lo comunicó a través de su redes y en el programa Todas las Tardes (de El Nueve).
Pecoraro contó que la actriz se encuentra acompañada por “Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana”.
Salomón atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras las que experimentó una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 18 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand.
Aunque continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, los fuertes dolores que empezó a sufrir llevó a los médicos a decidir su internación.